983 880 828

Farmacéuticos en Peñafiel

Quiénes somos

Nuestra farmacia familiar es la continuación de una consolidada tradición de farmacéuticos en la región. Los profesionales que le tratarán en nuestro local pertenecen a la tercera generación de farmacéuticos y la segunda en Peñafiel, siendo el actual centro de Farmacia Peñafiel en el que nos encontramos actualmente nuestra ubicación desde el año 2000.
 
En Farmacia Peñafiel tenemos un equipo completo de especialistas preparado para servirle y satisfacer con la mejor profesionalidad todas las necesidades que puedas tener en nuestro sector. Nuestro equipo, caracterizado por su eficacia, profesionalidad y trato cercano, está bajo el mando del farmacéutico Ángel Manuel de la Torre Palomares, experto en el correcto despacho de los medicamentos y con una amplia experiencia en su campo, lo que aporta una eficacia completa en la dirección de todo un equipo listo para atender todas sus necesidades.
 
Con nosotros encuentra todo en:
  • Farmacia
  • Parafarmacia
  • Cosmética
  • Nutrición
Todo ello prestando atención a los últimos medicamentos y procesos existentes. Somos un equipo que, debido a la tradición y el buen hacer que nos acompaña, tenemos constancia del proceso por el que ha pasado nuestro sector y estamos al tanto de los nuevos procesos, todo a fin de aportar el mejor tratamiento que sirva para cuidar de su salud y la de los suyos.
 
Si tiene alguna consulta puede acercarse a nuestro local en Peñafiel cerca del centro de salud, y con fácil acceso y aparcamiento, o contactarnos mediante número de teléfono, correo o a través de nuestro formulario. Nuestro equipo de especialistas resolverá cada una de sus dudas. No lo dude. ¡Contáctemos!

Nuestros profesionales pertenecen a la tercera generación de
farmacéuticos y la segunda en Peñafiel